En Prefabricados Agustín, somos expertos en el sector del hormigón prefabricado. Y una de nuestras especialidades son las casetas de hormigón prefabricado para instalaciones. Estas casetas se montan por piezas de forma fácil y, en tan solo unas horas, están listas para su uso.Así mismo, gracias a sus paneles de cerramiento (con espesores de 15 cm) con un aligeramiento interior de poliestireno, son completamente seguras. De hecho, las casetas prefabricadas tienen cada vez más demanda. Esto se debe a que puedes aplicarse a múltiples usos en diferentes sectores como la agricultura, en obras y mucho más.
Las ventajas de las casetas de hormigón prefabricado para instalaciones
Como decíamos, estas casetas de hormigón prefabricado para instalaciones ofrecen muchos beneficios para el cliente. ¡Empezando con un precio económico y una calidad de primera clase! A continuación, te contamos algunas más:
- Instalación rápida y sin complicaciones: solo hacen falta unas horas y el mínimo personal para llevar a cabo la instalación de estas casetas, por lo que es muy cómodo para el cliente.
- Múltiples usos: las casetas para instalaciones pueden tener varios usos según las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, son aptas como casetas de control EDAR, como casetas de instalaciones petrolíferas o en gasolineras, como casetas para estaciones de tratamiento de agua potable y mucho más.
- Seguras y duraderas: todas las piezas y materiales son de la más alta calidad y están diseñadas para garantizar la seguridad y durabilidad de la instalación.
- Personalizadas según el proyecto: adaptamos las casetas a los requisitos de cada cliente, por lo que contarás con una caseta personalizada a las necesidades de tu proyecto. Se puede modificar la altura, adquirir una solera prefabricada, añadir ventanas y puertas y más detalles.
¿Te gustaría saber más sobre nuestras casetas de hormigón prefabricado para instalaciones? Pues visita nuestra web. ¡Te esperamos!