¿Te gustaría poder almacenar cereal en tu nave, pero esta no está preparada para la labor? Si tienes una nave sin muros de contención, no te preocupes, en Prefabricados Agustín, podemos ayudarte. Ofrecemos separadores prefabricados para adaptar tus naves. Nuestros separadores son muros de hormigón de alta calidad que te permitirán darle un nuevo uso a tu nave.

Cómo funcionan los separadores prefabricados para naves: Funcionamiento

Te ponemos un ejemplo de un trabajo real que hemos llevado a cabo. Nuestro cliente contaba con una nave agrícola que usaba para guardar su maquinaria. No obstante, también quería almacenar cereales y graneles, pero las características de su nave no se lo permitían. Así que, se puso en contacto con nosotros y nos pusimos manos a la obra.

Gracias a nuestros muros prefabricados de hormigón en L (también llamados separadores en L), creamos un cerramiento perimetral con el que la nave ya podía aguantar los empujes a los que la someten los graneles y el cereal. Estos muros se colocan perimetralmente en la zona en la que se quiere crear el muro de contención fijo.En cuanto están colocados y nivelados, se anclan a la losa o solera de hormigón de la nave con un tornillo y un anclaje expansivo. Además, cuando a instalación está lista, rellenamos todos los huecos que puedan quedar entre la solera y el muro prefabricado con un mortero tipo grout. De esta forma, se evitan los desplazamientos causados por la fricción o la sobrecarga de la losa.

Instalación de separadores prefabricados para naves

Una obra rápida y sin complicaciones

Por suerte, para hacer esto no son necesarias obras grandes e interminables. De hecho, transportamos los muros prefabricados para el almacenamiento en camiones de caja abierta. Igualmente, también transportamos la maquinaria necesaria, como el camión grúa. En ocasiones es necesario que el cliente disponga de carretilla o de un manipulador telescópico.

Separadores de hormigón pensados para evitar deslizamientos

Las ventajas de usar este sistema con Prefabricados Agustín

Gracias a los muros prefabricados para el almacenamiento y su sencilla instalación, tendrás el suministro prefijado en fecha y contarás con materiales fabricados con procesos controlados y un control continuo de la calidad. ¡Tendrás en tu nave los mejores materiales! Esto te permitirá dar un nuevo uso a tu nave al adaptarla para el almacenamiento, aunque estuviera deteriorada o sin usar. Igualmente, podrás combinar el sistema de muros fijos con el de los móviles, lo que te da la posibilidad de almacenar diferentes materiales en la misma nave.¿Te gustaría saber más? Pues visita nuestra página y descubre todos los detalles del servicio de muros prefabricados para adaptar naves al almacenamiento.